Coaching Ejecutivo

Coaching-Individual EjecutivosLas sesiones de coaching ejecutivo se enfocan en la búsqueda de resultados profesionales, a continuación detallamos los ejemplos de sesiones más solicitadas por nuestros clientes:

  • Coaching Directivo: Desarrollo profesional, Emprendedores, desarrollo del Liderazgo para el equipo, habilidades de dirección, desarrollo organizacional.
  • Coaching de Integración: Procesos de acompañamiento para una incorporación efectiva en las empresas (“los primeros 3 meses”).
  • Coaching Comercial: Acciones de “campo”, mejora de la productividad, automotivación, uso de recursos, preparación para el enfrentamiento al cambio, fijación de metas y mejora de las habilidades para alcanzarlas.

Sí eres Líder de una organización y anhelas expandir y entrenar tus competencias, es hora de comenzar una alianza con uno de nuestros Coach, quién te apoyará el proceso para que puedas expandir y entrenar tu Identidad como persona profesional.

Coaching Individual Ejecutivo

Nuestro equipo de Coach te ayudará a entender los aspectos y variables claves del negocio que diriges, la estrategia y el conjunto de oportunidades y amenazas que la conforman. La exploración de la situación actual del mapa de la organización será nuestra vertiente comercial, operativa y financiera. Y, muy especialmente, las interacciones de los actores (personas de la organización) que conjuntamente con los aspectos mencionados conforman un Sistema: un universo organizacional que debe ACTUAR hacia la Meta establecida por el Líder.

El Lider en cada sesión entrenará el desarrollo de sus competencias como ser humano y el uso de un amplio número de herramientas que le permitirán liderar mediante la acción productiva a su Equipo en la consecución de RESULTADOS.

La alianza estará basada en los Valores de la Confianza y la Confidencialidad.

Consúltenos sin compromiso Packs de sesiones de Coaching ejecutivo.

Escríbenos a; doctorfamilia01@gmail.com o puedes escribirnos vía WhatsApp a; +58 424-8420144

Nuestro número telefónico de emergencias familiares; +58 295-2050515