Inicio Cursos, Seminarios y Talleres

Cursos, Seminarios y Talleres

El significado de seminario es lugar de siembre. Implica un proceso de siembra y cultivo, con miras a producir nuevos conocimientos teóricos y prácticos, habilidades y desarrollo de actitudes para el futuro.

La ejecución de un seminario ejercita a los estudiantes en el estudio personal y de equipo, los familiariza con medios de (investigación) y reflexión, y los ejercita en el método filosófico. El seminario es fundamentalmente una práctica.

En DOCTOR FAMILIA puedes inscribirte en cursos o seminarios que luego tendrán un reconocimiento académico en nuestros diplomados. Los seminarios y talleres te dan la oportunidad de fortalecer tu carrera Profesional, además de poseer una certificación académica Nacional e Internacional.

 ¿Cómo seleccionar el curso que le interesa?

Seleccione el curso o seminario que sea más afín a su Formación o Carrera Profesional y se ajuste mejor a sus objetivo, al terminarlo podrá acumular unidades de crédito para posteriormente obtener un Diplomado.

¿Cómo comenzar?

Una vez solicitada la información del curso a: diplomadosdoctorfamilia@gmail.com y realizada la inscripción, usted recibirá el material y la información correspondiente.

¿Cómo finalizar el curso?

Cuando haya cumplido con todos los compromisos académicos, nuestra unidad de capacitaciones, revisará los trabajos presentados, una vez evaluado tendrá 2 opciones:

Curso No Aprobado: Doctor Familia le informará de los motivos de la no aprobación y le indicará aquellos aspectos que debe mejorar. Deberá volver a realizar el proceso anterior.

Curso Aprobado: Doctor Familia procederá a emitir el certificado de los créditos obtenidos.

Uno de estos asientos puede ser el tuyo, inscríbete HOY mismo en nuestras Capacitaciones

Doctor Familia posee el aval de diferentes Universidades en iberoamerica, como: Logos International University (LIU)Universidad Iberoamericana de Liderazgo (UNILID)Bianco UniversityUniversidad de Margarita (UNIMAR)Centro de Investigaciones Psiquiátricas, Psicológicas y Sexológicas de Venezuela (CISPPSV), entre otras universidades a nivel mundial.

Escríbenos a; doctorfamilia01@gmail.com , también puedes contactamos al +58 295-2050515 o puedes escribirnos vía WhatsApp a; +58 424-8420144 O comunícate vía Skype: DoctorFamilia