Desarrollo BioPsicoSocial

Desarrollamos diversas actividades para tu Desarrollo Biológico, Psicológico y Social para particulares y empresas, a través de:

Terapias de Pareja

Terapias Individuales

Terapias Grupales

Sesiones de Coaching de Vida

Sesiones de Coaching de Ejecutivo

Coaching de Vida Saludable

Asesorías Empresariales

Charlas

Conferencias

Cursos

Talleres

Diplomados

Comunicate con nosotros y comienza a disfrutar de la plenitud de tu vida, somos especialistas en Medicina Familiar y Salud Ocupacional.

Escríbenos a; doctorfamilia01@gmail.com o escribirnos vía WhatsApp a; +58 424-8420144, o a nuestras oficinas; +28 295-2050515

O comunícate vía Skype: DoctorFamilia

En Doctor Familia logramos combinar el Coaching y la Terapia como herramientas para la transformación y el crecimiento de tu vida.

Tenemos un equipo de Coach y Terapeutas certificados por Universidades Internacionales y sus respectivas federaciones Internacionales.

Cuando hablamos de Coaching lo entendemos como una estrategia de cambio y transformación, existen muchas definiciones, nosotros hemos escogido la que la International Coaching Federation (ICF) ha desarrollado para ilustrar su filosofía y esencia:

“El coaching profesional consiste en una relación profesional continuada que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida, profesión, empresa o negocios de las personas. Mediante el proceso de Coaching, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

El equipo de profesionales de Doctor Familia ha integrado los avances de la Terapia y la Medicina Familiar en los procesos de Coaching para aportar mayor efectividad y se basa en la utilización de las preguntas y técnicas que han demostrado su efecto positivo en el incremento del bienestar y la satisfacción general.

Al contar con profesionales del Coaching y la terapia, garantizamos tu desarrollo pleno.

Una terapia es un proceso de trabajo interior y evolución personal.

La persona que decide empezar una terapia va a dedicar tiempo y energía a escucharse, dejar atrás lo que ya no le sirve y tomar contacto con sus deseos verdaderos.

La Terapia se ajusta a las necesidades de cada persona y al momento en que se encuentra.

Consiste en una serie de encuentros con uno de nuestros terapeutas en los que, por medio de la palabra, y a veces a través de otras técnicas y ejercicios, la persona va superando sus dificultades siendo más consciente de sus miedos, dudas, inseguridades o bloqueos e ir así entendiendo cómo se han ido formando esos problemas a lo largo de su vida.

La terapia posibilita que la persona se vaya conociendo mejor y desarrolle nuevas formas de resolver sus dificultades. Además aprende a vivir su día a día de una forma mucho más satisfactoria.

¿Tiempo estimado?

Las sesiones duran entre 50 a 60 minutos y tienen una frecuencia semanal. No es posible establecer de antemano el número de sesiones que durará la terapia; depende del ritmo de la persona, del grado de profundidad que quiera alcanzar en su vida, de la gravedad del problema.

El intervalo puede abarcar desde los 6 meses a los 2 años o más.

Nuestro modelo de Terapia es innovador y eficaz, hasta hoy los esfuerzos de los profesionales e investigadores se habían centrado casi exclusivamente en reducir o eliminar mediante la psicoterapia todo aquello que generaba malestar y desadaptación.

Nuestro modelo terapéutico se complementa con estrategias que trabajen la optimización de los recursos, de las fortalezas que todas las personas tienen presentes. Cada vez disponemos de más herramientas de trabajo en terapia para potenciar las esas fortalezas.

Esta combinación es lo que hace a nuestros Terapeutas una referencia en la innovación con terapias que mejoran la calidad de vida en un breve espacio de tiempo. A diferencia de los programas tradicionales que tienden a focalizar su atención en el síntoma y, de forma incidental, en la construcción de habilidades, en Doctor Familia nos enfocamos nuestra atención de forma deliberada en el crecimiento personal para mejorar la sensación de bienestar.

Escríbenos a; doctorfamilia01@gmail.com , también puedes escribirnos vía WhatsApp a; +58 424-8420144 o llamarnos al +58 295-2050515