Servicios

Conoce más de nuestros servicios disponibles para la atención integral de tu familia. Somos un grupo de profesionales de la salud dispuestos a atenderte de manera integral.

  • Salud Ocupacional

DOCTOR FAMILIA pone a su disposición un equipo de profesionales de la salud, para atender su servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual incluye perfiles de estudio del trabajador (Laboratorio e Imagen), Evaluaciones Periódicas Pre Empleo, Pre Vacacional, Post Vacacional y Egreso, además le capacitará y asesorará en materia de Salud y Seguridad laboral.

  • Medicina Familiar

El bienestar de nuestros seres queridos es una prioridad. Volver a las raíces y estar acompañado por un médico de cabecera es tener un aliado. Un profesional  especializado que cuidará de manera continua y cercana a cada uno de ellos, convirtiéndose en un gran e importante apoyo.

  • Desarrollo BioPsicoSocial

Desarrollamos diversas actividades para el Desarrollo Biológico, Psicológico y Social dirigido a particulares y empresas, a través de Terapias de Pareja, Individuales, Grupales, Sesiones de Coaching de Vida, Coaching de Ejecutivo, Coaching de Vida Saludable, Asesorías Empresariales y muchos más.

  • Capacitaciones

En alianza con diferentes universidades, institutos y organizaciones educativas, desarrollamos programas académicos de tercer nivel, desde Diplomados, Cursos, Talleres, Seminarios donde podrás crecer y capacitarte para tu desarrollo personal. Sé parte de la transformación de este mundo, formate con nosotros.

  • Consultas On Line

Junto a un grupo de profesionales especialistas debidamente acreditados para el ejercicio profesional (médicos, nutricionistas, psicoterapeutas, coach), cuidamos integralmente tu familia, prestando nuestros servicios ON LINE desde la comodidad de tu hogar, oficina o desde cualquier lugar donde te encuentres.

¿Cómo solicito los servicios de Doctor Familia?

Usted puede solicitar nuestros servicios y afiliaciones con una llamada telefónica al 0295-2050515 y al WhatsApp: +58 424-8870875 o al correo electrónico: doctorfamilia01@gmail.com