Terapia de Pareja

En nuestra Terapia de Pareja, aprenderás a manejar los conflictos y las diferencias. La relación de pareja puede ser una de las más importantes en nuestra vida.

Una pareja puede tener conflictos que surjan de la relación en sí, como por ejemplo, problemas de comunicación, sexuales, de infidelidad, manejo de poder, o puede tener conflictos que surgen fuera de la relación.

¿Cómo es tu relación de pareja?

Algunos de los conflictos pueden ser: La menopausia en la mujer, la jubilación, frustraciones personales, aumento de responsabilidades u horarios de trabajo de uno de los miembros de la pareja, problemas o enfermedades en la familia de origen o en la política, entre otros, es por esta razón que un agente externo puede ayudar a solventar los problemas que surgen en la relación.

Una buena relación de pareja no es aquella que nunca tiene problemas, es la que sabe manejar sus conflictos y permite que estos surjan, sólo cuando realmente son necesarios.

En algunos casos observados por nuestro equipo de Doctor Familia, hemos visto que la mayoría de parejas experimentan problemas maritales por muchos años antes de buscar ayuda con un especialista, situación que dificulta el éxito de la reconciliación. De ahí la importancia de actuar ante las primeras señales de que necesitan terapia de pareja y nuestro equipo está dispuesto a ayudarles.

La Terapia de Pareja puede salvar tu relación

Todas las parejas viven periodos de crisis, malos momentos y tropiezos, de cómo transcurran estos procesos, podrán o no recuperar el amor, y en este momento es donde puede ayudar la terapia de pareja. No permitas que un pequeño bache pueda arruinar tu relación.

Nuestra Terapia no solo es un proceso terapéutico dirigido por nuestros especialistas, es también un acompañamiento integral de nuestra organización para ayudar a que tu relación se convierta en lo que siempre has anhelado.

Mientras eres atendido por nuestro equipo, las parejas de cualquier condición podrán resolver los problemas en su relación en afán de mejorar la misma, tomando las medidas adecuadas para la reconstrucción de la relación o la finalización.

¿Cómo funciona?

Nuestro plan de terapia varía respecto a la situación. Si alguno de los dos miembros de la pareja se niega a acudir a sesiones de terapia de pareja, este otro puede ir por su cuenta, siendo estadísticamente más complicado reparar una relación si sólo uno de los dos quiere asistir a las sesiones.

Si hay disposición de ambas partes se podrá  recuperar una relación casi perdida, convirtiéndose en un espacio para enseñarte a solucionar y resolver los conflictos futuros por ustedes mismos, sin asistencia externa.

La terapia de pareja es un recurso fácil de adquirir y con muy buenos resultados que de manera gradual.

Durante el transcurso de las sesiones, las parejas encontrarán opciones diferentes en la manera de llevar la relación, con la meta principal de hacerla más satisfactoria.

Así que no esperes que sea demasiado tarde, contacta a nuestro equipo de Terapeutas:

Escríbenos a; doctorfamilia01@gmail.com o puedes escribirnos vía WhatsApp a; +58 424-8420144 O comunícate vía Skype: DoctorFamilia

Nuestro número telefónico de emergencias familiares; +58 295-2050515