Al iniciar el año siempre prometemos que iniciaremos una rutina de ejercicios, y si los repetimos durante 21 días puede convertirse en un habito durante todo el 2019.

Cambia tus malos hábitos del 2018 con estas seis aplicaciones, además iniciarás el año en forma:

1. Fitness Femenino: Una app ideal para perder peso sin necesidad de utilizar equipo y entrenando desde casa. También ofrece consejos de salud sobre dietas, seguimiento del progreso y un plan de entrenamiento.

2. HiFit: Rutina de Glúteos y abdomen: Esta app también es gratuita de desafío físico. Las rutinas son ejercicios diversificados y tiene diversos planes de entrenamiento, contiene videos guía para una forma correcta de posturas y el medidor de acondicionamiento actual.

3. Keep Yoga: Yoga & Meditación & fitness diario: Ideal para relajarse y mantenerse en forma por medio del yoga y meditación, esta app contiene playlist para una relajación profunda, videos de guías profesionales, programas de yoga para lograr tus objetivos ya demás puedes darle seguimiento a tus amigos por un registro guiado.

4. Reto Deportivo de 30 Días: Mejora tu físico y fortalece tus músculos desde cualquier parte, también contiene desafíos para ejercitar el cuerpo entero, ejercico de abdominales, glúteos etc. y cuenta con un temporalizador.

5. Runtastic: running y actividades deportivas: La app ideal de los corredores: running, caminar y hacer ejercicio para perder peso. Brinda la mejor experiencia integral para corredores, te ayuda a entrenar y mejorar tus carreras en el proceso y además se sincroniza con tu biblioteca musical.

6. Runtastic Road Bike: Para ciclistas de bici de carrera: velocímetro para biclicletas y mapas offline. Tu historial, actividades, lapso, distancia, velocidad, además; puedes configurar tu actividad por medio de entrenamientos básicos, ciclismo de carrera, música, seleccionar ruta y conectar con tu ritmo cardíaco.